Buscador de contenido

¿POR QUÉ PACTO DE GRACIA?

Queremos darte la más cordial bienvenida a este lugar llamado “Pacto de Gracia” y te explicaremos porque este nombre:

La Biblia, que es el manual que Dios dio al hombre, nos enseña, que a causa del pecado de Adán y Eva, se formó un abismo entre Dios y el hombre, ya que Dios es Santo y odia el pecado (la rebelión y la desobediencia). Génesis 2:15-17; 3:1-24

El hombre quedó totalmente separado de Dios desde entonces; pero Dios Padre que ama tanto a Su creación, no dejó al hombre al otro lado del abismo, sino que mandó a su Hijo Jesucristo, a pagar con su sacrificio en la cruz, la deuda que como pecadores teníamos delante de Dios. Juan 3:16 y 17; 10:17 y 18

Dios Padre hizo ese pacto con su hijo, un PACTO DE GRACIA Isaías 42:5-7 , es decir, un regalo para la humanidad; y ese regalo se llama: SALVACION ETERNA. Solamente a través de Jesucristo, quien es el ÚNICO MEDIADOR 1 Timoteo 2:5; Juan 14:6 , es decir, el Único Puente, entre Dios y el hombre; es que tú y yo podemos disfrutar la presencia de Dios desde ahora y por la eternidad.

El hombre, por muchos años ha creído que haciendo buenas obras podrá salvarse del castigo eterno, pero la Biblia nos enseña que no es por obras para que nadie se gloríe, para que nadie se jacte Efesios 2:8 Y 9. Dios dice en su Santa Palabra, que TODOS los hombres somos pecadores y estamos destituidos de Su gloria Romanos 3:23; y que solamente por medio de la fe en Jesucristo podemos ser salvos Hechos 4:11,12.

Muchas personas creen en Jesucristo y no son salvas, ¿Por qué? Porque EL CREER IMPLICA OBEDECER, y lo primero que Dios nos manda es:

 AQUE NOS ARREPINTAMOS DE TODOS NUESTROS PECADOS Hechos 2:38; 3:19; 17:30; 2 Pedro 3:9. Y “arrepentimiento” no es remordimiento, sino que es sentir un profundo dolor y vergüenza por haber ofendido a Dios, y un deseo genuino de dejar el pecado; provocando así, que Dios comience una obra milagrosa en nuestra vida, en la cual nos limpia de todo pecado y nos da el poder de vivir en obediencia a Él 2 Corintios 5:17. Sin embargo, tú no puedes obedecer a alguien que no conoces y que ni siquiera sabes lo que quiere que hagas.

ES POR ESO, QUE NOS REUNIMOS, PARA ESTUDIAR Y ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA Juan 5:39

Las siguientes citas bíblicas te mostrarán que lo que leíste es verdad, y que Dios te ama tanto que no quiere que tu alma se pierda; y por lo que a todos sus hijos nos ha dado el ministerio de la reconciliación, como si Dios mismo rogase. Por lo cual, con todo nuestro corazón te rogamos en el nombre de Cristo:

RECONCILIATE CON DIOS 2 Corintios 5:20

¡HOY ES EL DÍA DE SALVACIÓN! 2 Corintios 6:2